SE SUICIDA EN LA CARCEL EL CRIMINAL QUE DEGOLLO A UN MATRIMONIO EN ZARAGOZA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
José Antonio Verdejo Santos, el criminal de 27 años que el pasado 10 de enero se confesó autor del doble crimen que acabó con la vida del matrimonio formado por María Pilar Puértolas Blasco, de 38 años, y su esposo Antonio Campín Pérez, de 41, en el zaragozano barrio de El Picarral, se suicidó a primeras horas de esta mañana en la prisión de Torrero, según informaron a Servimedia fuente penitenciarias.
De acuerdo con las mismas fuentes, José Antonio Verdejo se ahorcó en la celda que compartía con otro recluso, para lo que se sirvió de una sábana que ató a las rejas de una ventana. Fue precisamente el compañero de celda quien descubrió lo sucedido hacia las siete de la mañana.
Verdejo Santos ingresó en la cárcel de Torrero, en calidad de preso preventivo, el pasado día 13 de marzo, después de permanecer en el área vigilada del hospital Miguel Servet, dado que se temía que pudier suicidarse, tal y como ya había intentado antes de entregarse a la Guardia Civil de la localidad oscense de Canfranc.
Las investigaciones policiales que condujeron a la detención de Verdejo determinaron que frecuentó asiduamente y en compañía de María Pilar Puértolas algunos establecimientos públicos de Zaragoza desde el pasado 24 de diciembre, y ella llegó a presentarlo al propietario de uno de los locales.
(SERVIMEDIA)
21 Feb 1996
C