SUCESOR. BONO LAMENTA QUE RAJOY SEA EL SUCESOR PORQUE "LAS DESGRACIAS NUNCA VIENEN SOLAS"

SANTILLANA DEL MAR (CANTABRIA)
SERVIMEDIA

El presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José Bono, lamentó hoy que Mariano Rajoy sea el sucesor de José María Aznar como candidat a la Presidencia del Gobierno porque tiene buena relación con él y lo que le va a tocar es ser el líder de la oposición. "Las desgracias nunca vienen solas", le dijo.

Bono participó en la reunión del Consejo Territorial del PSOE en la localidad cántabra de Santillana del Mar, y al final del encuentro todos los dirigentes socialistas presentes en el encuentro conocieron la confirmación de que Rajoy será el sucesor de Aznar.

Su primera reacción fue subrayar el modo en el que Aznar ha designado a s sucesor. "En España tenenos una dinastía, que es la de los Borbones. Cuando el rey falta le sucede el hijo, pero que el señor Aznar ponga la imposición de su dedo y unja al sucesor es muy llamativo, no ocurre en ningún lugar de Europa".

Explicó a continuación que tiene "buena relación personal" con Rajoy y le desea "lo mejor" en ese ámbito, en el personal, "pero lo siento por él porque va a ser el líder de la oposición. Yo para un puesto de jefe de la oposición con elecciones tan cerca hubiera preferdo a alguien con quien no tuviera buena relación, pero las desgracias nunca vienen solas".

(SERVIMEDIA)
30 Ago 2003
CLC