SUCESION. BORRELL SE NIEGA A HABLAR SOBRE LA SUCESION DE GONZALEZ

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente, José Borrell, no quiso hoy comentar nada sobre la posibilidad de sustituir a Felipe González como candidato del PSOE en las próximas elecciones generales. El nombre de Borrell es uno de los que más suena para reemplazar al actual presidente del Gobierno.

Borrell, que asistió en Madrid a la entrada en servicio de la estación de Nuevos Ministerios, que ha sido remodelada, en compañía del presidente del Gobierno reional, Alberto Ruiz-Gallardón, y el alcalde de la capital, José María Alvarez del Manzano, no quiso hacer declaraciones acerca de la sucesión de González, pese a los insistentes requerimientos de los priodistas, y se limitó a afirmar: "Estamos aquí para inaugurar una estación de Cercanías".

Al final de la rueda de prensa que se celebró tras la inauguración, y ante la insistencia de los periodistas en preguntarle sobre este tema, Borrell se levantó y dio por terminado el encuentro informativo diciendo:"Muchas gracias".

El ministro calificó los trenes de Cercanías como "uno de los grandes éxitos de la política de transportes en los últimos años" y bromeó con los periodistas diciendo que "esta es mi estación, como usuario del ferrocarril de Cercanías, cuando cojo el tren en Majadahonda o Pozuelo para venir al ministerio".

La remodelación de la estación ha sido completa. Se ha construido una nueva marquesina en el exterior del acceso Norte, con una configuración arquitectónica y urbanística más aecuada con la importancia de su enclave dentro de la ciudad; se ha habilitado el acceso Sur como entrada alternativa a la estación y se ha cambiado la ubicación del vestíbulo.

(SERVIMEDIA)
20 Jul 1995
R