UN SUBMARINISTA MUERE EN ISLA CRISTINA (HUELVA) TRAS SER ABSORBIDO POR UNA DRAGA MARINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Dos submarinistas fueron absorbidos hoy por una drga marina en la conocida como Playa del Hoyo de Isla Cristina (Huelva), de los cuales, uno murió al poco tiempo de producirse el siniestro y el otro ingresó en el hospital Infanta Elena de Huelva.
Alfredo Montaño Molina, una de las víctimas de este accidente laboral, falleció como consecuencia de las heridas producidas por la absorción de la citada máquina que estaba limpiando el fondo marino de esa zona del litoral occidental onubense.
Por su parte, Sebastián Angulo seguía ingresado esta tarde enel hospital onubense donde, según fuentes sanitarias, no ha sufrido variaciones significativas en su estado, que presentaba contusiones y lesiones de distinta consideración a causa del siniestro.
El grave accidente, del que aún se desconoce oficialmente su origen, se produjo este mediodia en la playa del Hoyo, situada entre las conocidas como Casita Azul y Playa Central del litoral isleño.
A las 18.45 horas del día de hoy, se desconoce la evolución que pueda tener el estado de salud del submarinita herido, según fuentes del centro sanitario en el que está ingresado.
(SERVIMEDIA)
17 Jun 1993
L