LOS SUBINPECTORES FISCALES PIDEN AYUDA A GIMENEZ-REYNA PARA SOLUCIONAR EL CONFLICTO DE ESTE COLECTIVO
- Acusan a Costa de "irresponsable" y de provocar la ruptura del diálogo
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente de la Asociación de Subinspectores de Tributos, Francisco Lozano, dio hoy la bienvenida a Enrique Giménez-Reyna como nuevo secretario de Estado de Hacienda y le pidió ayuda para resolver el largo conflicto que arrastra este colectivo desde 1992, que esta organización "no quiere mantener de forma indefinida".
Lozano dijo a Servimedia que Giménez-Reyna es "idóneo" para ocupar el puesto y un "excelente trabajador", como ya ha demostrado al frente de la Dircción General de Tributos. Confió en su talante "dialogante e imparcial" para resolver el problema de los subinspectores, para lo que puso la asociación a su disposición.
Respecto a su predecesor en el cargo, Juan Costa, recordó que frustró la vía negociadora por su "irresponsabilidad política" y por su "empecinamiento en no reconocer la existencia de una problemática".
El vicepresidente de los subinspectores fiscales subrayó que de este colectivo depende el 80% de la lucha contra el fraude fisca. En su opinión, sólo de esta forma se evitará que esta función "se deteriore aún más".
(SERVIMEDIA)
05 Mayo 2000
A