LA SUBCOMISIÓN PARLAMENTARIA SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL SE REÚNE PARA ESTUDIAR LAS CONCLUSIONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo de expertos en responsabilidad social corporativa (RSC) integrado por representantes de los distintos grupos parlamentarios se reúne hoy de nuevo con el objetivo de trazar las conclusiones del Libro Blanco de la RSC, que verá la luz después de verano.
El diputado socialista y presidente de la subcomisión parlamentaria de RSC, Ramón Jáuregui, indicó a Servimedia que el objetivo de la reunión de hoy es concluir lo que será la parte nuclear de este documento.
El espíritu del Libro Blanco de la responsabilidad social se centrará previsiblemente en dos ejes fundamentales: la voluntariedad de la RSC y el fomento de la misma por parte de la Administración.
Para realizar este trabajo ya existe una importante base documental: el resumen de los casi cincuenta comparecientes que han pasado por la subcomisión parlamentaria desde que se puso en marcha en septiembre de 2004, entre los que figuran representantes de empresas, universidades, ONG, sindicatos, organizaciones de consumidores, administraciones y otras entidades.
(SERVIMEDIA)
25 Mayo 2006
P