SUBALTERNOS DENUNCIAN A LA ASOCIACION ANTIDROGA "BALTASAR GARZON" PARA COBRAR UNA CORRIDA BENEFICA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las cuadrillas de los toreros José Ortega Cano, Víctor Méndez, Javier Vázquez, Femín Bohórquez y Canales Rivera, que el pasado fin de semana participaron en una corrida benéfica organizada por la Asociación Antidroga "Baltasar Garzón" en la localidad avulense de Candeleda, han denunciado a los responsables de esta asociación por no haberles pagado sus honorarios.
El propio juez Baltasar Garzón, que asistió como invitado al festejo, gestiona actualmente el pago a las cuadrillas, a las que, sin embargo, según afirmó la presidenta de la asociación, se advirtió del carácter benéfico d la corrida.
Mientras los matadores actuaron de forma totalmente desinteresada, los subalternos pidieron sus remuneraciones, no satisfechos con el pago de los desplazamientos, manutención y hospedaje, según informó la asociación.
A pesar de que cada una de las cuadrillas recibió de la asociación un total de 100.000 pesetas, decidieron dirigirse al cuartel de la Guardia Civil de Candeleda y presentar la denuncia. Garzón se ha comprometido a resolver el problema, de acuerdo con la citada asociación
(SERVIMEDIA)
07 Nov 1995
C