SUAREZ PERTIERRA ASEGURA QUE LA FORMACION PROFESIONAL SERA SU "OBJETIVO FUNDAMENTAL ESTRATEGICO"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro de Educación, Gustavo Suárez Pertierra, afirmó hoy en San Lorenzo del Escorial que el desarrollo de la formación profesional será su "objetivo estratégico fundamental".
Suárez Pertierra declaróServimedia que todavía no existe un acuerdo sobre quién debe responsabilizarse de la enseñanza de la religión en los colegios y añadió que "este asunto llevará mucho tiempo resolverlo".
El ministro de Educación recalcó además la actitud "positiva" de los sindicatos de enseñanza y de las asociaciones de padres de alumnos. "Quería reunirme con ellos en mi primera semana al frete del ministerio porque es fundamental conseguir un acercamiento cuanto antes", explicó.
Suárez Pertierra, que clausuró ho un curso de "Servicio militar y profesionalización de las Fuerzas Armadas", no quiso entrar a debatir si se están ocultado datos sobre la muerte del legionario José Gámez Chinea.
El que fuera secretario de Estado para la Administración Militar concluyó que hay que "insistir" en la profesionalización de las fuerzas Armadas para "adaptarse a las nuevas circustancias mundiales".
(SERVIMEDIA)
23 Jul 1993
F