SPANAIR INCORPORA TODA SU OFERTA DE VUELOS A AMADEUS
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Spanair ha empezado a gestionar todas sus funciones de reservas, ventas e inventario con Amadeus Altéa CMS, la plataforma de gestión de clientes de última generación de Amadeus.
Según explica Amadeus en un comunicado, la adopción de esta plataforma tecnológica permite a Spanair gestionar con flexibilidad todo su inventario, precios, horarios de vuelos y planificaciones de asientos, y conseguir un mayor control sobre todos sus canales de venta directos e indirectos.
La plataforma en la que se basa el paquete Altéa CMS permite, por ejemplo, la integración con los miembros de la alianza a la que pertenece la aerolínea: Star Alliance.
Por su parte, el acceso a una vista unificada de toda la información sobre los clientes incrementará la capacidad de la aerolínea para ofrecer un servicio más personalizado a los viajeros.
Además, gracias al módulo de gestión de inventario, la aerolínea podrá materializar todo el rendimiento potencial de su red integrando los datos procedentes del nuevo sistema con las últimas tecnologías de gestión de ingresos.
El hecho de que Spanair incorpore la tecnología Amadeus en todos sus procesos de venta añade ventajas no sólo a la propia aerolínea, sino también a las agencias de viajes, ya que al utilizar ambas la misma plataforma tecnológica, el intercambio de información es muy ágil y eficiente.
Ambas partes comparten en tiempo real la misma información (rutas, horarios, disponibilidad), y se garantiza de esta manera una sincronización absoluta en la reserva y la venta del vuelo.
Spanair y las agencias compartirán también el mismo sistema tecnológico de tarifas, con lo que se evita cualquier inconsistencia en la información relativa a precios.
Por su parte, los viajeros que utilicen el portal de Spanair, dotado ahora con el motor para reservas en Internet de Amadeus, también se beneficiarán de unas funciones de servicio al cliente mejoradas.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2008
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