SPANAIR IMPLANTA EL BILLETE ELECTRÓNICO EN TODAS SUS RUTAS DOMÉSTICAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía Spanair informó hoy de que, desde el 4 de marzo, dispone de la posibilidad de que sus pasajeros puedan disfrutar de las ventajas que conlleva reservar un vuelo mediante billete electróico (e-ticket). Esta modalidad de reserva es aplicable en toda la red de vuelos domésticos de Spanair, así como en los vuelos desde España a Escandinavia.
El e-ticket tiene múltiples ventajas para los clientes. Los pasajeros podrán beneficiarse de un servicio ágil y efectivo reservando a través de la central de reservas de la compañía o a través de su página web y, de este modo, se evitan esperas en facturación gracias a la posibilidad de utilizar las máquinas de facturación automática "easy ticketing, que se encuentran en todos los aeropuertos donde opera Spanair.
Spanair ofrece en la actualidad más de 600 vuelos diarios operados con una flota de 54 aeronaves de última generación y en códigos compartidos con sus socios a 138 destinos. Desde abril de 2003 forma parte de Star Alliance, la red global de aerolineas más prestigiosa e importante del mundo.
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2004
M