SPANAIR CONVOCA A CCOO A UNA REUNIÓN URGENTE ESTA TARDE PARA INTENTAR EVITAR LOS PAROS ANUNCIADOS EN JULIO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La dirección de Spanair convocó hoy a los representantes de CCOO en la compañía a una reunión urgente, a las 17.00 horas, para intentar alcanzar algún acuerdo que permita desactivar la convocatoria de movilizaciones anunciada por este sindicato durante el mes de julio.
Según explicaron a Servimedia fuentes sindicales, en el encuentro los representantes de CCOO esperan que la dirección vaya más allá de pedir tranquilidad a los trabajadores e informe sobre el plan de reestructuración que pretende emprender una vez concluido el fallido proceso de venta.
De esta manera, el sindicato deja en suspenso las asambleas que venía realizando durante esta semana en los distintos centros de trabajo de Spanair para definir las fechas y la intensidad de las movilizaciones previstas para el mes de julio.
CCOO, sindicato con representación mayoritaria entre el colectivo de tierra y los tripulantes de cabina de Spanair, ha pedido en reiteradas ocasiones a la a dirección de la compañía información sobre las medidas a tomar una vez cerrado el proceso de venta. La compañía emplea a unas 5.000 personas en España.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 2008
F