SPANAIR ALCANZA EL 40 POR CIENTO DE OCUPACION EN EL 'PUENTE AEREO' MADRID-BARCELONA

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

La compañía aérea Spanair registró una ocupación media del 40 por ciento en los vuelos regulares que, desde el pasado 14 de marzo, realiza en el 'puenteaéreo' Madrid-Barcelona, según informaron fuentes de la compañía.

La compañía realiza 24 vuelos semanales entre las dos ciudades con un precio por billete de ida y vuelta de 17.200 pesetas. No obstante, Spanair sólo ofrece para este servicio el 30 por ciento de la capacidad de cada vuelo, con el objetivo, según los responsables de la compañía, de ofrecer mayor "calidad y comodidad".

Respecto a los vuelos regulares entre distintos aeropuertos del país, iniciados el pasado 7 de marzo, la ocupación lcanza el 59 por ciento, cifra que supera la previsión inicial de la compañía, fijada en un 55 por ciento, según informó un portavoz de Spanair.

El servicio de vuelos regulares en España sólo cubre el 15 por ciento de las operaciones de la compañía, ya que el resto de la actividad continúa concentrada en el mercado 'charter'. Los vuelos regulares que Spanair oferta en nuestro país se realizan entre las ciudades de Palma, Madrid, Barcelona, Gran Canaria y Tenerife.

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1994
C