SOS INVIERTE 1.000 MILLONES EN UN ARROZ INSTANTANEO

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Sos Arana ha invertido 1.000 millones de pesets en la investigación y desarrollo de un nuevo producto alimentario: un arroz que está listo para ser utilizado en dos minutos, según informaron hoy fuentes de la empresa.

Este nuevo producto ha sido desarrollado durante cuatro años atendiendo a las conclusiones obtenidas de estudios de mercado entre los consumidores, que piden alimentos que sean fáciles de cocinar y rápidos en su elaboración.

Este arroz ha sido precocido, desecado y envasado en tarros de cristal. Con una pequeña cantidad de aguay sal, se convierte en dos minutos en un arroz blanco cocido con iguales características al normal.

Sos Arana, con una facturación global de 14.000 millones de pesetas, es un grupo con implantación internacional. En concreto, está instalado en Portugal, Paraguay y México y exporta a 35 países. Dentro de su marcas, y aparte de los arroces, tiene los caramelos 'Cafe Dry' y 'Pictolín' y los dátiles 'El Monaguillo', y comercializa también legumbres.

(SERVIMEDIA)
25 Feb 1997
L