CATALUÑA

SOS CUÉTARA FORMALIZA EL CONTRATO PARA LA ENTRADA DE CAJA MADRID EN LA COMPAÑÍA

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Sos Cuétara y Caja Madrid han formalizado hoy el contrato de inversión por el que la entidad entrará en la sociedad a través de una ampliación de capital.

Según informó hoy Sos Cuétara a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), este contrato es fruto de la decisión adoptada por el consejo de administración del grupo el pasado 24 de octubre.

Tras la ampliación de capital, Caja Madrid pasará a ostentar el 10,5% del capital social de Sos Cuétara, en una operación cifrada en 149,2 millones de euros.

Asimismo, Sos Cuétara señala que destinará íntegramente los fondos recaudados con la ampliación de capital a la amortización parcial del préstamo sindicado suscrito para la adquisición de Bertolli.

(SERVIMEDIA)
14 Ene 2009
S