SOS ARANA OBTIENE UNOS BENEFICIOS NETOS DE 502 MILLONES DE PESETAS EN EL EJERCICIO 98/99
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo arrocero SOS Arana Alimentación obtuvo unos beneficios netos consolidados de 502 millones de pesetas durante el ejercicio 98/99, lo que supone un incremento del 24,25 por ciento respecto al mismo período del año anterior, cifrado en 404 millones de pesetas, según informaron fuentes de la compañía.
Asimismo, el cash-flow (suma de los beneficios netos más las amortizaciones) de la compañía creció un 30 por ciento, pasando de los 930 millones de pesetas del pasao ejercicio a los 1.221 millones de pesetas del actual.
Además, la cifra de facturación de la compañía alcanzó los 16.524 millones de pesetas, lo que supone un crecimiento del 2,27 por ciento respecto al año anterior.
Según SOS Arana, "la mejora de los resultados netos se debe fundamentalmente al aumento de las ventas de productos de mayor valor añadido (Risolisto y Doren) y a la actividad exterior de la compañía, especialmente en México por la evolución de su filial Arrocera del Trópico".
E grupo SOS Arana Alimentación es líder en el mercado nacional del arroz, con una cuota del mercado español del 22,5 por ciento.
(SERVIMEDIA)
25 Nov 1999
D