EL SORTEO DEL NIÑO REPARTE 6.800 MILLONES EN UN PUEBLO DE 5.000 HABITANTES DE CIUDAD REAL

CIUDAD REAL
SERVIMEDIA

La Administración número 1 de Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real), población con unos 5.000 habitantes, ha repartido unos 6.800 millones de pesetas en 19 series del primer premio del Sorteo del Niño, que ha correspondido al número 91.239.

Según declaró a Servimedia la propietaria de la administración, Felisa Brav, la mayoría de las series han sido vendidas por un comercio de confección en participaciones de 500 y 1.000 pesetas.

Este comercio, Confección Matute, ha vendido 14 series del primer premio, mientras que otras tres series fueron vendidas en la localidad de Alcázar de San Juan por el hijo de la titular de la administración. Las dos series restantes se vendieron en la propia administración de Santa Cruz de Mudela.

A pesar de no poseer ningún décimo del número premiado, la titular de la administracón ha señalado: "Estoy muy contenta por haber repartido tanto dinero y a tanta gente que lo necesita en nuestro pueblo".

Felisa Bravo aseguró que esta mañana, antes del sorteo, colocó en su despacho de lotería varias imágenes de santos, entre los que se encontraba San Antonio de Padua, "para que nos echara un cable, y es que la fe mueve montañas".

Entre los afortunados en el Sorteo del Niño se encuentra el alcalde de Santa Cruz de Mudela, José Antonio López, quien ha resultado agraciado con 8 milones de pesetas. También, según los vecinos de esta localidad, entre los agraciados está el párroco del pueblo, aunque se desconoce la cantidad que le ha correspondido.

No es la primera ocasión que la única administración de lotería de Santa Cruz de Mudela reparte premios. Hace dos años vendió varias series de un quinto premio del Sorteo de Navidad.

(SERVIMEDIA)
05 Ene 1995
C