SORPRENDIDO "IN FRAGANTI" UN LADRON CUANDO DESVALIJABA UNA TIENDA DE ROPA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron la pasada madrugada a Marco Antonio G.G., de 18 años, cuando se encontraba en el interor de un comercio de confección situado en la calle General Ricardos, del distrito de Carabanchel, robando diversas prendas de vestir.
Sobre la una de la madrugada, los vecinos de la zona, que habían oído el ruido producido por el ladrón al romper la luna del escaparate de la tienda, denunciaron los hechos a los funcionarios municipales, que inmediatamente se desplazaron al lugar donde se estaba cometiendo el robo.
Cuando llegaron al comercio, encontraron a Marco Antonio todavía en el interior de establecimiento, robando las prendas, por lo que fue detenido y trasladado a la comisaría de Carabanchel.
Por otro lado, los agentes municipales detuvieron en la tarde de ayer a Mohamed L. y a Mustafá A., ambos sin domicilio fijo, a quienes, tras realizarles un cacheo, la policía descubrió 9 gramos de cocaína y 50 de hachís.
Sobre las siete de la tarde, una patrulla de la Policía Muncipal detectó en la Plaza del Dos de Mayo, en el distrito de Centro, a los dos individuos, que al ver a los agente huyeron a la carrera.
Tras una breve persecución, los dos sospechosos fueron detenidos en una calle próxima a la plaza y trasladados a la comisaría de Centro.
(SERVIMEDIA)
15 Ago 1991
S