SORPRENDIDO "IN FRAGANTI" CUANDO HACIA UN BUTRON EN UNA FARMACIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Pedro G.G., de 27 años, fue sosprendido ayer "in fraganti" por el dueño de una farmacia de Madrid, situada en el número 124 del Paseo de las Delicias, cuando hacía un butrón para entrar en el local.
Según informó hoy la Policía Municipal, el dueño de la farmacia pudo ver a Pedro G.G. haciendo el agujero debido a que su vivienda esá situada junto al establecimiento.
El butronero aprovechó un pequeño muro levantado junto a la farmacia a causa de unas obras para esconderse y comenzar a perforar la pared del local.
Por otro lado, un "Seat 124", matrícula M-944326, ardió por completó anoche frente al número 30 de la calle Saavedra Fajardo, lo que obligó a la intervención de los bomberos. El robo del vehículo había sido denunciado en la comisaría de la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.
Otros dos coches resultaron qemados parcialmente en la confluencia de las calle Guillén de Castro y Ezequiel Solana. Al igual que en la anterior ocasión, los bomberos tuvieron que acudir a sofocar el incendio.
(SERVIMEDIA)
09 Mayo 1991
C