SOLUZIONA SE ADJUDICA LA MODERNIZACION DE LA BRASILEÑA ELEKTRO

MADRID
SERVIMEDIA

Soluziona, empresa de servicios profesionales de Unión Fenosa, ha conseguido en Brasil la adjudicación del proyecto para instalar su istema de Gestión de Distribución (SGD) en Elektro, empresa suministradora del estado de Sao Paulo, que proporciona energía eléctrica a más de 1,6 millones de consumidores de 222 municipios, según informó hoy en un comunicado Soluziona.

El sistema se integrará en el resto de los procesos de gestión, permitiendo a Elektro centralizar en su nueva sede corporativa, ubicada en la ciudad de Campinas, todas las funciones técnicas de atención de clientes, gestión de incidencias, mantenimiento de redes e indiadores de calidad. La duración del proyecto será de siete meses.

Este nuevo sistema dotará a Elektro con cerca de 20 puestos automatizados de operación de la red, y 80 puestos automatizados de atención.

(SERVIMEDIA)
08 Ene 2001
D