SOLICITAN 30 AÑOS DE PRISION PARA UN HOMBRE POR VIOLARREPETIDAMENTE A SUS DOS HIJAS DE 12 AÑOS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Fiscalía de la Audiencia Provincial de Córdoba ha solicitado 30 años de cárcel para un vecino de la localidad cordobesa de Posadas, R.S.A., de 43 años, por violar en repetidas ocasiones a sus dos hijas. El presunto violador sometía con asiduidad a malos tratos a sus hijas y a su mujer, que presentó la denuncia que culminó con su detención.
Según el sumario, R.S.A. abusaba sexualmente de sus dos hijas desde que éstas tenín 12 años, a las que se imponía por su superioridad física y por las amenazas que les lanzaba si contaban los hechos.
La mayor parte de la violaciones las realizaba en el interior de su domicilio, pero en otras las perpetraba en un paraje solitario de las inmediaciones de Posadas.
Según la Fiscalía, el detenido habría violado a sus hijas en 3 o 4 ocasiones desde que cumplieron los 12 años, y algunos de estos abusos sexuales los cometió con las dos hijas al mismo tiempo.
En sus conclusiones, a Fiscalía ha definido al acusado como una persona de carácter agresivo.
La custodia de las dos niñas ha sido otorgada a la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía, que ha solicitado se le retire definitivamente la patria potestad al presunto autor de los delitos.
(SERVIMEDIA)
26 Jun 1994
C