SOLDADOS DE REEMPLAZO HACEN "INSTRUCCION" REPARANDO EL ESTADIO DE FUTBOL DEL MALLORCA B

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

Soldados de reemplazo que prestan su servicio militar en Mallorca esán participando desde hace unos días en las obras de remodelación y mantenimiento del estadio de fútbol del Mallorca B, equipo filial del Real Mallorca, sin que por este trabajo perciban remuneración alguna.

A raíz de una denuncia formulada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Palma, la Zona Militar de Baleares ha difundido una nota en la que señala que "esta actividad se puede incluir dentro del Plan de Instrucción de las unidades, ya que constribuye a su formación específica".

En concreto, los soldados, que emplean material militar, se encargan de allanar el terreno de juego del estadio de fútbol, que no se encontraba en buen estado. Asimismo, están levantando una rampa para minusválidos detrás de una portería.

Un portavoz del Real Mallorca explicó al diario "Ultima Hora" que las relaciones entre el club deportivo y el Ejército son muy buenas y que en ocasiones el Ejército les solicita entradas para ver gratuitamente partidos de fútbol.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 1998
L