LOS SOLDADOS QUE HAGAN DECLARACIONES A LA PRENSA SOBRE EL HIJO DE FELIPE GONZALEZ IRAN AL CAABOZO, SEGUN "LA VERDAD"

MURCIA
SERVIMEDIA

Los soldados que faciliten a los periodistas información sobre Pablo González, hijo del presidente del Gobierno, que hace unos días comenzó el servicio militar en el cuartel de Javalí Nuevo (Murcia), pasarán 14 días en el calabozo, de acuerdo con las instrucciones transmitidas por los cabos a los jóvenes que hacen allí la 'mili', según publicó el diario "La Verdad" de Murcia.

La advertencia está dirigida de forma especial a los policías militres que custodian las entradas al cuartel, donde durante los últimos días se han concentrado periodistas gráficos con el objetivo de tomar alguna fotografía o declaración del hijo mayor de Felipe González.

"La Verdad", que cita fuentes de soldados que prestan servicio en el cuartel de Javalí Nuevo, agrega que Pablo González se ha afeitado la perilla que lucía el día en que ingresó en el cuartel de Santa Bárbara.

Según uno de los compañeros del recluta González, éste "está muy agobiado por la presón de los periodistas", aunque reconoce que "le gusta la vida militar".

(SERVIMEDIA)
21 Nov 1994
CAA