UN SOLDADO ESPAÑOL SE CASA POR LA IGLESIA EN BOSNIA DOS AÑOS Y MEDIO DESPUES DE HACERLO POR LO CIVIL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El cabo primero Rafael García,perteneciente a las tropas españolas integradas en el Cuartel General de la División Multinacional Sureste, en la que se encuadra la Brigada Extremadura, contrae matrimonio hoy en la Iglesia católica de la localidad fronteriza de Metkovic, según informó el Ministerio de Defensa.
A la ceremonia asistirán la familia de Kristina Celic, novia de Rafael, y amigos y compañeros del novio, que dispondrá del presente fin de semana para festejar su luna de miel.
El idilio comenzó entre abril y octubre de 194 cuando Rafael García prestaba sus servicios en el Destacamento de Dracevo, próximo a la localidad de Metkovic, como soldado perteneciente a la Agrupación Córdoba.
La boda civil se celebró el 12 de febrero de 1995 en un juzgado de Vélez Málaga, y fruto de esa unión es una niña de dos años, Laura, a la que el Ministerio de Defensa describe como "rubita y de ojos castaños", y que hoy será testigo de excpeción del acto religioso.
El cabo primero Rafael García tiene previsto regresar a España a finles de año y volverá a vivir con su familia en la ciudad de Córdoba, ya que su destino habitual es la Brigada X, desplegada en Cerro Muriano.
(SERVIMEDIA)
25 Oct 1997
M