SOLBES ENTREGA AL CONGRESO LAS CUENTAS DEL ESTADO PARA 2007 EN FORMATO DIGITAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, llegó poco antes de las nueve de la mañana al Congreso de los Diputados para hacer entrega del proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2007.
Quedan ya lejos en el tiempo las imágenes de las furgonetas del Estado acercando al Congreso los voluminosos libros con las cuentas públicas.
Hoy, un sonriente vicepresidente del Gobierno, con corbata malva y camisa azul, flanqueado por los secretarios de Estado de Hacienda y Presupuestos, Carlos Ocaña, y de Economía, David Vegara, llegó a la Cámara Baja con los presupuestos en una sola mano.
En la izquierda, el vicepresidente sujetaba el CD-ROM con todas las cuentas del Estado para el próximo año, junto al libro amarillo de explicación de las cuentas públicas.
En la mano derecha, la tecnología, una memoria "flash" o "pen drive" en la que había una copia de dichos presupuestos. A las 9,30 horas Solbes se reunió con el presidente del Congreso, Manuel Marín, en el protocolario acto de entrega de las cuentas del Estado.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 2006
E