El solar es frecuentado por toxicómanos ---------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Unos obreros que trabajaban en las tareas de demolición de una casa abandonada del distrito de Puente de Vallecas encontraron hoy el caáver de una persona que había sido enterrada en el solar, a poco más de un metro de profundidad, según informó a Servimedia la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro de la tarde, en un inmueble situado en el número 5 de la calle Argente, cuando los trabajadores estaban abriendo una zanja y descubrieron lo que parecía ser la pierna de una persona.

Los empleados avisaron a la Policía Municipal, que a su vez dio aviso al juez de guardia, quien ordenó que se desenterraran los resto humanos.

Posteriormente, se comprobó la existencia de un cadáver en avanzado estado de descomposición, al parecer de un varón, que tenía restos de lo que pudiera ser un pijama.

De acuerdo con las fuentes consultadas por esta agencia, el cadáver estaba tapado con unas losas o azulejos. La casa abandonada está situada en una zona frecuentada habitualmente por toxicómanos que acuden a ella para "pincharse".

(SERVIMEDIA)
16 Feb 1993
M