SOL MELIA Y SOGECABLE FIRMAN UN ACUERDO PARA IMPLANTAR CANAL+ EN SUS HOTELES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena Sol Meliá y el Grupo Sogecable sucribieron hoy un acuerdo comercial que contempla la incorporación de Canal+ digital CNN+ y dos canales más, a elegir entre el catálogo que distribuye la empresa de comunicación, a la oferta audiovisual de los hoteles españoles correspondientes a las marcas Meliá y Trip.
La firma del convenio ha corrido a cargo del vicepresidente de Sol Meliá, Sebastián Escarrer, y del director general de Canal+ y del Area de Contenidos de Televisión de Sogecable, José Manuel Lorenzo.
A partir de ahora, los clients de cerca de 80 establecimientos hoteleros de Sol Meliá podrán ver en sus más de 13.000 habitaciones Canal+, CNN+ y otros canales temáticos como Sportmanía, Discovery Channel, National Geographic o Viajar, entre muchos otros. Además, los hoteles acogidos al acuerdo contarán con la posibilidad de acceder a varios canales extranjeros de noticias y programación de países como el Reino Unido o Francia.
Para Sol Meliá, este acuerdo supone un paso más dentro de su política de mejora de la calidad de los prductos y servicios que los hoteles de la cadena prestan a su cada vez más exigente clientela. Además, añade, la posibilidad de visionar canales en varios idiomas beneficiará a los huéspedes extranjeros procedmentes, sobre todo, de los mercados europeos y americanos.
Por su parte, para Sogecable, el contrato suscrito con Sol Meliá forma parte de una estrategia de alianzas con grandes grupos españoles a fin de ampliar la difusión de sus diferentes productos en toda la geografía española, al tiempo que fmenta la realización conjunta de todo tipo de acciones comerciales y de promoción.
(SERVIMEDIA)
18 Jul 2002
J