SOL MELIÁ REPARTE UN DIVIDENDO DE 0,098 EUROS BRUTOS POR ACCIÓN
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de Sol Meliá, celebrada hoy en Palma de Mallorca, aprobó el reparto de un dividendo de 0,098 euros brutos por acción, un 53% superior al repartido el año anterior.
Según Sol Meliá, la junta aprobó todos los puntos recogidos en el orden del día, tal y como habían sido propuestos por el Consejo de Administración de la compañía.
En primer lugar, la junta dio su aprobación a las Cuentas Anuales y al Informe de Gestión de Sol Meliá y del grupo consolidado correspondiente al ejercicio 2005.
Asimismo, durante la celebración de la junta, Sol Meliá presentó la Memoria Anual del grupo correspondiente al ejercicio 2005.
Según la memoria, la Acción Social y el Medioambiente contaron con un espacio de especial relevancia en las acciones de Sol Meliá, como corresponde con la filosofía de la cadena hotelera.
Durante 2005 se desarrollaron 509 proyectos con 246 fundaciones y ONG que supusieron una inversión de más de 1 millón de euros a los que hay que sumar los más de cuatro millones de inversión en centros especiales de empleo.
(SERVIMEDIA)
06 Jun 2006
B