SOL MELIA POTENCIA SU NEGOCIO EN REPUBLICA DOMINICANA CON LA ADQUISICION DE ALCAJAN XXI POR 10,2 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Sol Meliá anunció hoy la compra del 70% de la sociedad Alcajan XXI por 10,2 millones de euros, lo que la convierte en propietaria exclusiva del desarrollo de Palma Real en la República Dominicana.
La transacción incluye el lujoso complejo vacacional Paradisus Palma Real en Punta Cana, de 350 habitaciones y abierto en diciembre de 2005, 372 unidades adicionales para el Sol Meliá Vacation Club (SMVC) y 200.000 metros cuadrados de terreno de desarrollo potencial.
El complejo cuenta con un "spa" de 2.625 metros cuadrados, acceso al campo de golf El Cocotal (27 hoyos), seis restaurantes y, para los negocios, un salón de 3.800 metros cuadrados para reuniones, otras seis salas y un salón multifunciones de casi 4000 metros cuadrados con las últimas tecnologías.
La adquisición del desarrollo Paradisus Palma Real se enmarca, según informó Sol Meliá en un comunicado, dentro de la estrategia de rotación de activos, la cual incluye tanto venta como compra.
La totalidad del proyecto supone una inversión de 88 millones de euros, 50 millones de los cuales serán financiados con deuda bancaria.
(SERVIMEDIA)
03 Feb 2006
E