SOL MELIA INCORPORA SU PRIMER ESTABLECIMIENTO EN ROMA

MADRID
SERVIMEDIA

Sol Meliá ha firmado un contrato con la sociedad Aurelia Centro para incorporar, en régimen de gestión, su primer establecimiento en la capital italiana: el Meliá Roma Aurelia. El nuevo hotel, de cuatro estrellas, será inaugurado en julio del año 2000, según informó hoy la compañía.

Según el vicepresidente de Sol eliá, Sebastián Escarrer, "la incorporación del Meliá Roma Aurelia supone un paso más en el desarrollo de nuestra política de expansión en las principales ciudades y capitales europeas y, en este caso en concreto, una clara apuesta de Sol Meliá por la intensificación de nuestra presencia en Italia, un país que en 1998 recibió más de 60 millones de turistas".

El Meliá Roma Aurelia, situado en plena zona hotelera de Roma, dispondrá de 282 habitaciones. Además, contará con 2.600 metros cuadrados para sals de reuniones y se convertirá, según la empresa española, en el tercer mejor establecimiento de la capital italiana en lo que respecta al espacio destinado a la celebración de congresos.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 1999
S