SOL MELIA. LOS CONSUMIDORES ESPERAN QUE LA FUSION SE TRADUZCA EN MEJORES PRECIOS Y SERVICIOS

MADRID
SERVIMEDIA

La Unión de Consumidores de España (UCE) y la Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU) esperan que la compra de la cadena hotelera Tryp por Sol Meliá se traduzca en mejores precios y servicios.

Enrique García, portavoz de la UCE, señaló a Servimedia que la fusión reportará "un importante ahorro d costes" al grupo hotelero, lo que se debería convertir en mejores precios para los clientes.

Para la UCE, la unión "nos parece bien en el sentido de que esa reducción de costes siempre sea a beneficio del usuario en cuanto a reducción de precios y más competitividad".

Por su parte, CEACCU manifestó que espera que la compra de Tryp por Sol Meliá "redunde en un mejor servicio al cliente y que el dejar de competir entre sí las dos cadenas no tenga una repercusión negativa en los precios, que ya de or sí los precios en el sector turístico están subiendo de una manera desproporcionada y por encima del IPC año tras año", según indicó a Servimedia su representante, Yolanda Quintana.

(SERVIMEDIA)
22 Ago 2000
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