SOL MELIA COMPRA UN HOTEL EN MEJICO POR 8.000 MILLONES

MADRID
SERVIMEDIA

El grupo Sol Meliá acaba de comprar por 8.000 millones de pesetas el hotel "The Crowne plaza reforma", el más moderno entre los de su categoría construidos últimamente en Méjico Distrito Federal, según informó hoy el propio grupo hotelero.

El hotel comprado por Sol Meliá tiene 490 habitaciones y es de cinco estrellas. Con ste, Sol Meliá tiene 54 establecimientos en América, de los cuales 20 son urbanos y están distribuidos en Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Méjico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El vicepresidente de Sol Meliá, Sebastián Escarrer, manifestó que esta compra forma parte de las adquisiciones que actualmente desarrolla la compañía por todo el mundo.

(SERVIMEDIA)
24 Jun 1999
S