SOL MELIA COMPRA UN COMPLEJO HOTELERO EN CARACAS POR 6.200 MILLONES DE PESETAS

MADRID
SERVIMEDIA

Sol Meliá ha comprado por 6.200 millones de pesetas el complejo hotelero, residencial y comercial que rodea al Hotel Meliá Caacas de Venezuela.

La operación ha sido financiada, en más de un 80%, por sociedades de cartera de la familia Escarrer, accionista mayoritaria de la compañía, mientras que la aportación restante proviene de los fondos de Sol Meliá.

La compra del complejo hotelero y residencial y del centro comercial es fruto de las negociaciones y posterior acuerdo con el Banco Industrial de Venezuela. Su apertura está prevista para el mes de mayo del próximo año.

En la actualidad, Sol Meliá cuenta con un toal de 40 hoteles distribuidos en 9 países del continente americano: Argentina, Brasil, Colombia, Costa rica, Cuba, Méjico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 1997
JBM