SOL MELIÁ SE ADHIERE A LA FUNDACIÓN BALEAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María Rosa Puig Oliver, presidenta del Patronato de la Fundación Balear contra la Violencia de Género, y María Antonia Escarrer, directora de Acción Social de Sol Meliá, firmaron hoy la adhesión de la cadena hotelera a esta fundación.
Según informa la cadena hotelera, la semana pasada Sol Meliá rubricó también el Código contra la Explotación Sexual Infantilauspiciada por ECPAT, la Organización Mundial del Turismo, Unicef y el Ministerio de Asuntos Sociales.
En su intervención, María Rosa Puig Oliver destacó el ejemplo de Sol Meliá en cuanto a la necesaria implicación de la sociedad civil en los objetivos establecidos como prioritarios por la Fundación.
"No sólo se trata del aspecto económico, muy importante puesto que ayuda al desarrollo y cumplimiento de otros programas puestos en marcha desde la Fundación, sino también de ofrecer la posibilidad de alojamiento a las víctimas y sus familiares en casos de urgencia", explicó Puig.
Por su parte, María Antonia Escarrer resaltó el compromiso de Sol Meliá en apoyar y defender a todas las víctimas de la violencia de género.
(SERVIMEDIA)
25 Oct 2006
B