SOL MELIA ABRIRA DOS NUEVOS HOTELES EN TUNEZ

MADRID
SERVIMEDIA

Sol Meliá y el grupo El Mouradi han suscrito un acuerdo por el cual la compañía espapañola incorpora, bajo régimen de franquicia, dos nuevos hoteles en Túnez: el Meliá Palmarina y el Meliá Africa, según informó hoy la entidad hotelera.

Además, después de tres años de colaboración entre ambos grupos, los propietarios tunecinos han decidido prorrogar por cinco año los contratos de franquicia de los siete hoteles que Sol Meliá tenía hasta ahora en el país africano.

Los dos nuevos establecimientos están siendo sometidos en estos momentos a reformas. El Meliá Africa abrirá el próximo mes de septiembre y ampliará su capacidad de 164 a 220 habitaciones, mientras que el Meliá Palmarina abrirá sus puertas en mayo y pasará de 250 a 394 habitaciones.

(SERVIMEDIA)
16 Mar 2000
J