SOGECABLE OBTIENE TRES GALARDONES EN LOS PREMIOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MARKETING DIRECTO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cuatro empresas del grupo Sogecable, Canal Satélite Digital, Canal+, Canal Club y CAT, S.A, han sido premiadas con el máximo galardn que otorga la Asociación Española de Marketing Directo (AEMD).
Estos galardones, que fueron entregados en el marco de la XVIII Semana del Marketing Directo y la I Semana del Comercio Electrónico, están considerados como los más prestigiosos del sector en España.
En esta edición, Canal Satélite Digital y la empresa CAT, S.A., también perteneciente al grupo Sogecable, han sido premiados con un AEMD de oro por la campaña "Lanzamiento de Canal Satélite Digital", en la categoría de Telemarketing.
Por su parte, Canal Club obtuvo el Premio AEMD'98 en la nueva categoría Mejor Anuncio de Marketing Directo en TV, por su campaña "Canal Club Temático" (Toros), cuyo objetivo era la generación de peticiones del catálogo temático de productos de ocio dentro del mundo de los toros.
Canal+ ha sido premiado en la categoría Productos y Servicios dirigidos a la Empresa y al Profesional con un AEMD de Oro por su campaña "Canal+ Hoteles".
La labor de CAT, S.A. ha sido reconocida a través del AEMD de Oropor la campaña "Lanzamiento de Canal Satélite Digital".
(SERVIMEDIA)
08 Jun 1998
L