SOGECABLE INSISTE EN QU LAS ACUSACIONES SON UN "MONTAJE" Y DEFIENDE LA LEGALIDAD DE SUS OPERACIONES

MADRID
SERVIMEDIA

Sogecable, la empresa propietaria de Canal+, insistió hoy en que las querellas y denuncias presentadas contra el Consejo de Administración de esta sociedad son un "montaje" que no tienen base real, ya que "nuestras operaciones siempre han respetado la legalidad".

Fuentes solventes de Sogecable indicaron hoy a Servimedia que las acusaciones sobre el presunto uso irregular de los depósitos de ls abanados a Canal+ son infundadas. "Nuestras acciones son legales y todo es un montaje y una operación de desprestigio, como esperamos que demuestre la justicia", señalaron las citadas fuentes.

No obstante, el citado portavoz autorizado de Sogecable prefirió no valorar la decisión del juez de la Audiencia Nacional Javier Gómez de Liaño, que hoy impuso a Carlos March, consejero de esa sociedad, la obligación de comparecer cada 15 días ante el juzgado y la prohibición de que abandone España sin su autoización, aunque no le retira el pasaporte.

"Al margen de decisiones judiciales concretas, reiteramos que todas las acusaciones son un montaje que esperamos se esclarezca cuanto antes", concluyó el citado portavoz.

(SERVIMEDIA)
06 Mayo 1997
J