SOFRES COMPRA SERVIRADIO PARA REFORZAR EL SEGUIMIENTO DE NOTICIAS Y PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION

MADRID
SERVIMEDIA

Sofres Audiencia de Medios, empresa especializada en la medición de audiencias en televisión, ha adquirido la compañía dedicad al seguimiento de medios Serviradio, con el fin de ofrecer a sus clientes nuevos servicios en el seguimiento de noticias y publicidad en los medios de comunicación.

Serviradio centra su actividad en televisión y radio. En este último medio, además del seguimiento temático de la información, realiza el control de la publicidad, auditándola directamente de lo que emiten por ondas las distintas cadenas.

Sofres unirá la experiencia y tecnología de Serviradio a la actividad de D+A, empresa dedicada a seguimiento de noticias aparecidas en prensa, radio y televisión, y que Sofres integró en su grupo en octubre del año pasado.

Para Alberto de Pablo, director geneal de Sofres Audiencia de Medios, "se trata de crear un servicio integrado de prensa, radio y televisión, utilizando los últimos desarrollos en tecnología de recogida y transmisión de la información, y que además permita ofrecer a los clientes una amplia gama de productos relacionados con los contenidos de medios".

(SERVIMEDIA)
03 Nov 1999
J