SOFIA MAZAGATOS DEJA A GONZALEZ DE CALDAS, SEGUN "DIEZ MINUTOS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La modelo Sofía Mazagatos y el ex presidente del Sevilla, José María González de Caldas, han roto la relación sentimental que les unía desde hace más de dos años y medio, según informa en su último número la revista "Diez Minutos".
Al parecer, laruptura estalló el pasado 15 de mayo, día en el que se celebraba la Junta General Extraordinaria de Accionistas del Sevilla, el club que hasta ese mismo día presidía José María González de Caldas.
El semanario indica que, según se dijo en la reunión, en manos de algunos integrantes de la Junta se encontraba la prueba de que el valor de una letra por más de 50 millones de pesetas, parte del lujoso chalé que Sofía Mazagatos posee en una urbanización de Madrid, había salido de las arcas del club sevillisa.
El chalé, el Mercedes y el nombre de Sofía Mazagatos salieron a relucir con insistencia en la reunión, que terminó con la destitución de José María González de Caldas como presidente del club, aunque éste ha pedido una Junta Extraordinaria para aclarar su situación.
La modelo ha roto con su novio, según "Diez Minutos", porque dice estar harta de que su nombre salga a relucir siempre que se habla del Sevilla y harta de estar en boca de los aficionados de este club.
Según personas muy allegdas a Sofía Mazagatos, la modelo ha sufrido un auténtico calvario durante estos últimos meses, por lo que ha decidido romper con González de Caldas y empezar una nueva vida.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1997
L