LA SOCIEDAD SAN VICENTE DE AUL INICIA UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA CAPTAR VOLUNTARIOS JOVENES Y PREJUBILADOS
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La Sociedad San Vicente de Paúl ha lanzado hoy en cinco ciudades españolas una campaña publicitaria para captar voluntarios entre los jóvenes y los prejubilados y con la intención de concienciar a la sociedad de que "el Tercer Mundo empieza en la puerta de tu casa", según la presidenta nacional de esta ONG.
En una rueda de prensa, De Tuero explicó que el objetivo de esta campaña es quela sociedad se dé cuenta de que dentro de las fronteras españolas hay mucha gente que necesita ayuda, como toxicómanos, tercera edad, presos, enfermos, el colectivo gitano, familias con problemas, etc.
La Sociedad San Vicente de Paúl, que nunca antes en sus más de 150 años de historia había llevado a cabo una campaña similar, pretende así promover un voluntariado que acometa mejoras sociales a nivel local.
Los anuncios se expondrán en las marquesinas, las estaciones de metro y de Renfe, el enlacedel AVE Madrid-Sevilla y en periódicos gratuitos y universitarios.
Asimismo, De Tuero denunció la marginación y la injusticia social que existe en nuestra sociedad, sin necesidad de desplazarnos al extranjero. "Enfermos de sida, presos, ancianos, indigentes. Todas estas personas necesitan una oportunidad", concluyó.
(SERVIMEDIA)
11 Nov 2002
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