LOS SOCIALISTAS DENUNCIAN LA FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD EN EL DISTRITO DE LA LATINA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Grupo Socialista ha denunciado en la Junta Municipal de Latina que el concejal de Seguridad, Fernando Bocanegra, ha incumplido los acuerdos contraídos con los vecinos del distrito referidos al incremento de agentes de policía en el Cerro de la Mica.
A la vista de l incumplimiento, los concejales socialistas acordaron dirigirse a la Delegación del Gobierno solicitando nuevos dispositivos de policía, a raíz del fuerte incremento del número de chabolas que va a dificultar la realización de la Cuña Verde.
Según el grupo socialista, el barrio registra también un aumento del tráfico de drogas que se va extendiendo a los poblados aledaños como el Lucero y los Cármenes, así como a los Parques de la Alhambra y de Cerro Almodóvar.
INSPECCION A DISCOTECAS
El conceal socialista, Ginés Melendez, solicitó, asimismo, a la Junta la realización de una inspección a dos discotecas del Paseo de Extremadura, que son objeto de repetidas denuncias vecinales.
Según los vecinos afectados, la discoteca "Nacional" y "Kándalo", denunciadas en varias ocasiones, no respetan su aforo ni los horarios legalmente establecidos.
Por su parte, el mismo concejal socialista considera que "tienen por costumbre acabar sus actividades en torno a las 7 de la mañana, con los consiguiente trastornos para los residentes en la zona".
(SERVIMEDIA)
26 Mar 1991