MADRID

LOS SOCIALISTAS DENUNCIAN QUE EN LA CALLE PRINCESA EL RUIDO Y EL CAOS SON "INSOPORTABLES"

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez, denunció hoy que la calle Princesa, en obras por la reforma de la línea 3 de Metro, no tiene "ni un tramo transitable y no hay un metro cuadrado sin un socavón, zanja o semáforo clausurado". Señaló, además, que el "ruido es (...) insoportable" y "no cesa ni de día ni de noche".

Según la socialista esta situación tiene su origen en la "actuación irresponsable" del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón que "comete todas las obras a la vez y sin contar con un plan alternativo de movilidad".

Jiménez, acompañada por el portavoz del Partido Socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, aprovechó para poner de reliave que esta situación de "caos" es culpa de la "incomunucación" entre la Alcaldía de Madrid y su Gobierno regional, instituciones cuyo "enfrentamiento" repercute "de forma negativa en el desarrollo de la ciudad e importuna a los ciudadanos".

Denunciaron de forma conjunta ambos portavoces los retrasos en la reforma prevista para el Intercambiador de Moncloa, afirmaron "temer" que una vez terminadas las obras en Princesa "vuelvan las grúas, los ruidos y las molestias" que acarrearán las obras.

(SERVIMEDIA)
29 Abr 2005
A