EL SOCIALISTA CARLOS NAVARRETE ATACA A SOLCHAGA Y DICE QUE NADIE PUEDE SER EXCLUIDO DEL PARTIDO POR LO QUE VOTA

MADRID
SERVIMEDIA

El diputado del PSOE por Huelva Carlos Navarrete aseguró hoy que su principal propósito al intervenir esta mañana en la reunión del Grupo Parlamentario Socialista era "recordar que socialismo es sinónimo de democracia" y que "nadie puede ser excluido del partido por lo que vota".

Navarrete explicó esta tarde a Servimedia elcontenido de su intervención esta mañana, a puerta cerrada, durante la comparecencia de Felipe González. El turno de palabra de Navarrete se convirtió en una de las pocas voces críticas que se escucharon en la sesión de hoy por sus ataques hacia Carlos Solchaga, junto a la del ex ministro de Obras Públicas Javier Sáenz Cosculluela.

Como Cosculluela, aunque en un tono menos airado, Navarrete hizo una mención agria contra la "exclusión" que, a su juicio, han sufrido los "guerristas" en el reparto de loscargos de responsabilidad del grupo parlamentario en el Congreso.

"En este partido nadie puede ser excluido por lo que vota, porque socialismo es sinónimo de democracia. Se han hecho cosas injustas a las que no hay derecho", afirmó Navarrete.

Este diputado, afín a las tesis "guerristas", ocupó un puesto destacado la pasada legislatura en la Comisión de Justicia e Interior. Es uno de los parlamentarios más antiguos del PSOE, ya que desde la primera legislatura ocupa un escaño en la Carrera de San erónimo.

(SERVIMEDIA)
14 Sep 1993
JRN