EL SISTEMA DE FIRMA ELECTRÓNICA LLEGA AL ÁMBITO RURAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) y la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda han firmado hoy un Convenio para la puesta en marcha de un Registro telemático.
Mediante este sistema, las personas físicas o jurídicas, así como las instituciones que tengan que relacionarse con el FEGA, podrán resolver los trámites que, en cada caso, les resulten necesarios desde sus domicilios o sedes, sin necesidad de su presencia física en las oficinas del organismo.
El Registro telemático, se habilitará inicialmente para las declaraciones de compra-venta de leche que los ganaderos y compradores autorizados tienen que llevar a cabo con carácter mensual, trimestral y anual para la gestión de la tasa láctea. Eso significa que, partir de ahora, los productores de leche van a poder tramitar el cobro de las ayudas a la leche vía Internet.
(SERVIMEDIA)
24 Mar 2006
N