EL SISTEMA CRANEOSACRO, TEMA CENTRAL DE LAS XIX JORNADAS DE LA ESCUELA DE FISIOTERAPIA DE LA ONCE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sistema craneosacro como unidad biodinámica será el tema central de las XIX Jornadas que ha organizado la Escuela de Fisioterapia de la ONCE, que se celebran en Madrid hoy y mañana y que están declaradas de interés sanitario por la Comunidad Autónoma de Madrid.
Expertos de todo el mundo participan en este encuentro, que se ha convertido en uno de los más destacados de esta especialidad en España.
El director general adjunto de Servicios Sociales para Afiliados de la ONCE, Xavier Grau, el vicerrector de Profesorado de la Universidad Autónoma de Madrid, Carlos García de la Vega; y el director de la Escuela Universitaria de Fisioterapia de la ONCE, Eduardo Elizalde, inauguraron estas jornadas en la mañana de hoy.
Otro de los temas que se tratarán son: El desarrollo y el aspecto holístico de la osteopatía craneal, ponencia de Torsten Liem;La anatomía de las meninges asociada a la médula y el raquis, de Marc Pick; o Fisiología del líquido cefalorraquídeo, ponencia de Alicia Batuecas.
(SERVIMEDIA)
06 Mar 2009
S