SINTEL. EL JUZGADO ADMITE A TRAMITE LA IMPUGNACION DE LOS TABAJADORES POR LA MODIFICACION DEL CONVENIO DE LIQUIDACION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El juzgado de Primera Instancia número 42 de Madrid ha admitido a trámite la impugnación presentada por los trabajadores de Sintel contra las modificaciones realizadas por los órganos de la quiebra de la compañía en el convenio de liquidación de la misma.
Tras este hecho, los trabajadores de Sintel presentarán próximamente el convenio de continuidad de la empresa, con el fin de "tener abierta la posibilidad" e que cualquier compañía se haga con ella, según confirmó a Servimedia Adolfo Jiménez, miembro de la Asociación para la Colaboración con los Trabajadores de Sintel.
Jiménez destacó que los propietarios de la compañía rusa Televik "siguen interesadísimos" en hacerse con Sintel y tienen dispuesta para ello una inversión de 80 millones de dólares (unos 15.000 millones de pesetas).
Sin embargo, el antiguo presidente del comité intercentros de Sintel criticó que los órganos de la quiebra "se estén negndo" a dar a Televik la información que tienen sobre Sintel, "cuando se les pidió el 5 de noviembre".
Según Jiménez, los propietarios de la empresa rusa, con los que se reúne de forma periódica, "no salen de su asombro y se preguntan qué han hecho ellos para tener tantas dificultades" para conocer la situación de Sintel.
(SERVIMEDIA)
17 Dic 2001
J