SIMON JUAN GALMES, DESIGNADO PRESIDENTE DE LA COMISION EJECUTIVA DE LA BANCA MARCH
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Banca March ha nombrado a Simón Juan Galmés como presidente de su Comisión Ejecutiva, órgano que decidió crear el Consejo de Administración de la entidad en su última reunión, según un comunicado hecho público por del grupo March.
Galmés es icepresidente y primer ejecutivo de la Banca March, consejero del Banco Urquijo, vocal del Fondo de Garantía de Depósitos de la Asociación Española de Banca (AEB) y consejero de la Corporación Financiera Alba.
El comunicado indica que la Corporación Financiera Alba ha reducido un 5 por ciento su capital social por amortización de autocartera, según acordó la Junta General de Accionistas. Con este acuerdo, el capital de la sociedad pasa de 17.500 a 16.626 millones de pesetas.
La Corporación esperaobtener unos beneficios de 6.000 millones de pesetas por el ejercicio de 1994, frente a los 3.350 millones de pesetas obtenidos en 1993. La diferencia arroja un beneficio por acción de 334 pesetas y supone una progresión del 84 por ciento.
Por lo que respecta a la Comisión Ejecutiva de la Banca March, Pablo Vallbona, Pedro Flaquer y Enrique Piñel serán sus nuevos consejeros.
(SERVIMEDIA)
19 Feb 1995
C