SIMANCAS RECLAMA "TRANQUILIDAD Y CONFIANZA" TRAS LAS DENUNCIAS SOBRE EL HOSPITAL DE LEGANES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, abogó hoy por "poner tranquilidad y confianza" en la sanidad madrileña, frente a la alarma creada tras la remisión a la Fiscalía de denuncias anónimas sobre supuesta "mala praxis" en la administración de medicamentos en la urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés.
En rueda de prensa, Simancas pidió al Gobierno regional "información y claridad" y dijo que, "con toda cautela, debemos saber si lo que ha pasado en el hospital de Leganés se trata de una actividad delictiva, es una deficiente administración de fármacos o todo se ha hecho correctamente como están declarando los profesionales médicos".
Recordó que el viernes por la mañana el consejero de Sanidad, Manuel Lamela,"alertó sobre una supuesta actividad delictiva en el hospital de Leganés, por la tarde habló de una administración deficiente de fármacos y el colegio de Médicos considera que las actuaciones llevadas a cabo en dicho centro han sido correctas".
"Ante esta confusión", el líder de los socialistas madrileños exigió "que se informe de forma clara y diáfana a los ciudadanos".
(SERVIMEDIA)
14 Mar 2005
SMO