MADRID

SIMANCAS ACUSA A LAMELA DE "VERTER MÁS GASOLINA SOBRE EL INCENDIO" DEL HOSPITAL SEVERO OCHOA

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Rafael Simancas, afirmó hoy que el consejero de Sanidad, Manuel Lamela, con sus últimas decisiones respecto al caso del Hospital Severo Ochoa de Leganés, "en vez de trabajar para normalizar la situación, se dedica a verter más gasolina sobre un incendio provocado por él mismo".

Simancas explicó que "primero señalaron como presuntos homicidas a los profesionales sanitarios del Severo Ochoa, a partir de una denuncia demencial y anónima; después alarmaron a los usuarios; más tarde secuestraron historiales clínicos y crearon una comisión vergonzante para elaborar un informe que diera oxígeno a Lamela, y ahora abren expedientes sin que haya actuado la Justicia".

"Lamela, a las órdenes de Aguirre, en vez de buscar la tranquilidad y el buen funcionamiento de la sanidad, sigue vertiendo litros de gasolina sobre un incendio ocasionado por él", reiteró Simancas, quien añadió que "seguimos tendiendo la mano para solucionar esta crisis".

Aclaró que la solución a este conflicto pasa por "sustituir a Lamela", porque es "imposible afrontar el futuro con un señor que ha tenido un comportamiento irresponsable".

(SERVIMEDIA)
31 Mayo 2005
SMO