Publicidad
Silvia Bajo, nueva directora general de la Asociación Española de Anunciantes
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación Española de Anunciantes (AEA) informó este miércoles de la elección de Silvia Bajo como directora general electa de la entidad.
La asociación explicó en una nota de prensa que la hasta ahora directora general, Lidia Sanz, había comunicado al Consejo Directivo su deseo de jubilarse. Por ello, estableció un proceso de selección que culminó con la elección de Silvia Bajo.
La nueva directora general se incorporará el 1 de enero de 2024 y, por petición expresa del Consejo Directivo, habrá un periodo de transición que durará hasta pasada la próxima Asamblea General del 25 de abril. El 1 de mayo de 2024 será cuando Lidia Sanz abandone definitivamente la asociación y Bajo ocupe plenamente su función como nueva directora general.
Silvia Bajo ha trabajado para grandes marcas y también en agencias de publicidad. Hasta la actualidad ha sido consultora independiente, socia de Innuba (Innovación social y proyectos de impacto) y senior advisor en Llorente y Cuenca (LLYC). Anteriormente fue directora de marca CaixaBank y directora corporativa de marca en Bankia desde 2012.
(SERVIMEDIA)
22 Nov 2023
LPG/gja