SILENCIO Y TOREROS RODEAN LA FINCA DE MARIO CONDE EN SEVILLA

- Los Cazariles cuenta con una intensa vigilancia privada

MADRID
SERVIMEDIA

Mario Conde permanece en su finca sevillana de Castilblanco de los Arroyos, rodeado de silencio y una intensa viilancia privada, que impide en todo momento el acceso al recinto vallado de 1.900 hectáreas en el que el financiero permanece desde el pasado día 31 de diciembre, según informaron a Servimedia en el propio municipio.

Aunque la expectación en torno a la finca ha aumentado desde que los medios de comunicación anunciaron el día 28 de diciembre la intervención de Banesto, nadie en el pueblo sabe con precisisón el momento de la llegada de los miembros de la familia, aunque la actividad en la casa aumentó cnsiderablemente con motivo del fín de año.

En la casa trabajan numerosas personas de Castilblanco, entre las que figuran las cocineras, algunos albañiles que operan en las obras que se realizan en la finca desde hace meses y también parte de los guardas, aunque también existe un sistema de vigilancia privada contratada externamente.

Ni en el Ayuntamiento, ni en el puesto de la Guardia Civil del pueblo se ha requerido el servicio de vigilancia adicional, porparte de la Policía Municipal o de la Beemérita para guardar la privacidad del financiero y su familia, aunque sí se ha detectado un reforzamiento de los accesos a la finca.

Además de Los Cazariles, en castilblanco hay otras fincas pertenecientes a famosos vecinos, es el caso de las propiedades que tienen en el municipio los toreros Espartaco y Diego Puerta.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 1993